NOTICIAS

Desde el país multicultural; Prensa Sin Fronteras; con ética y deontología profesional. Comunicación constructiva para el Perú y las Naciones

martes, 10 de mayo de 2016

Asesina a esposa y la descuartiza.

Horrendo crimen ocurrió en cochera de Llicua.
Policías de Huánuco trasladan al asesino.
     Una madre de fami­lia fue cruelmente ase­sinada por su pareja que la decapitó, le cortó las extremidades e intentó desaparecerla, al pare­cer, arrojándola al río Huallaga.

El horrendo crimen ocurrió anoche en una cochera del centro po­blado de Llicua, a unos metros de la empresa Etnasa, cerca del puen­te Esteban Pavletich, en Amarilis.

El autor del macabro hecho es Shiltun Ventu­ra Soto quien en medio de una discusión asesinó a la madre de sus hijos de 3 y 5 años, quienes habrían presenciado lo ocurrido.
Alertados por una llamada telefónica, efec­tivos de la Comisaría de Huánuco al mando del comandante Luis Espi­noza Ramírez llegaron al local y encontraron la espeluznante escena, al homicida y algunos fa­miliares.

De inmediato detu­vieron al asesino quien decía que ella misma se había lesionado mien­tras discutían por los ce­los de ella.

Los policías comu­nicaron lo sucedido a la unidad especializada de investigación criminal, así como al Ministerio Público.

El tronco de la vícti­ma estaba en un costal, mientras que las extre­midades en dos tinas, una de ellas estaba a más de 50 metros, a espaldas de la cochera. Al parecer pretendía arrojarlas al río que está en la parte baja.

En medio de la oscu­ridad, los efectivos bus­caron la cabeza pero no la hallaron. Al llegar el fiscal y el médico legista, así como un efectivo de crimina­lística, se procedió al le­vantamiento del cadáver que continuaba hasta el cierre de la presente edi­ción.

Los hechos ocurrie­ron en el segundo piso de un ambiente que funcio­na como oficina. El dueño de la coche­ra dijo a los policías que hace unos días contrató a Shiltun que llegó con su esposa Dionicia Ro­bles Santillán (24).

Familiares de la mu­jer también llegaron al lugar y dijeron que no sabían del carácter vio­lento que tenía el deteni­do, pero que solo en una ocasión se enteraron que la había agredido.

Indicaron asimismo que hace 4 meses que llegaron a Huánuco de Yarowilca y que él traba­jó como sereno de Huá­nuco.
 (Diario Página 3)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

REORDENARÁN EL TRÁNSITO VEHICULAR EN TINGO MARÍA

18 de septiembre 2020 (Diario Página 3).- Harry Parra Castañeda, subgerente de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad P...