Reclaman a Seda
Huánuco indemnizar por daños en lavadoras
Varias madres de familia aseguraron
que sus artefactos se malograron por el deficiente suministro de agua potable.
Anunciaron que acudirán a la
Defensoría del Pueblo, Fiscalía y otros organismos para hacer efectivo su
reclamo.
“Según ley, procede la devolución de
lavadoras nuevas a cambio de las que se malograron por cortes intempestivos o
problemas similares. Todos los usuarios afectados deben unificarse para a
través del Frente de Defensa se pida justicia en fiel cumplimiento a nuestros
derechos”, manifestó José Gallardo presidente de dicho frente. Otra queja fue la falta del servicio en
diferentes barrios.
“En la cuadra 3 de la av. Ucayali
tenemos el servicio de 5:30 a 6:30 a.m. luego no tenmos agua”, se quejaron.
El gerente de la sucursal Leoncio
Prado de Seda Huánuco, Carlos Alberto Vásquez Rengifo, argumentó que en la
ciudad de Tingo María ya casi se ha normalizado el suministro del agua
potable. “Investigaremos para determinar cuál es la causa del problema en la
cuadra 3 de la av. Ucayali. Tal vez sea debido a que en la construcción del
hospital de Tingo María están utilizando agua potabilizada”, añadió.
José Gallardo afirmó que en diferentes
sectores de Tingo María hay malestar por deficiencias en el suministro del líquido
elemento.
Fuente: Pagina 3 y Prensa Sin Fronteras
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